C'EST MOI!


Rellenar un espacio en blanco hablando de mi es una cosa que me aterra. Julie es un curioso personaje que en medio de esta sociedad busca un pequeño agujero para respirar, transmitir lo que lleva su alma y descubrirse poco a poco. Una romántica atrapada en el futuro, enamorada de los autores clásicos que rellena su mente leyendo sus creaciones. Tiene una alma bohemia que se ahoga en la monotonía, busca caminos para desfogarse. Se fija en los pequeños detalles que la vida le regala. 
Una futura periodista que busca la verdad sin maquillarla ni manipularla con floridas flores. Luchar por sus ideales, se rebela aunque, a veces, se queda sola en medio de la multitud. No le gustan las injusticias. Escribe para no desangrarse por dentro. 
En fin, no puedo dar más detalles de ese curioso personaje que teje todos los relatos de este blog. Espero que con cada palabra que leáis la descubráis tal y como es. 





PD: Si algún día queréis saber algo más sobre ella escribidme al correo o si tenéis alguna queja o consejo o necesitáis cualquier cosa, espero vuestros escritos.  

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada